jueves, 14 de julio de 2011

La belleza y salud. Belleza Natural.


La belleza se puede medir y estudiar. El criterio para saber si una persona es bella o no, es compartido por la mayoría de personas. Si la mayoría te juzga bella serás bella.

Un estudio muy interesante te da la pautas, que si las sigues, la posibilidad que cambie la percepción sobre tu belleza irá resaltando entre todo tu círculo de amistades.

No solo debes tener facciones hermosas, sino la simetría es fundamental, de la misma manera que también que el rostro debe reflejar salud. El estado de salud se nota en el rostro, inclusive, es uno de los principios del auscultamiento en medicina, tanto oriental como occidental.

Cuando una persona está cansada, deprimida y falta de energía se nota. Cuando estás con exceso de preocupaciones se nota.





Es muy importante en los principios de la belleza, que tanto el rostro como el cuerpo deben ser simétricos. Inclusive un rostro, mientras más asimétrico puede originar hasta repulsión. En el video verás algunos ejemplos de lo que te estamos mencionando.



Es conveniente entonces, conservar una belleza natural y relacionar la belleza con la salud.

Desde que Leonardo Da Vinci hizo las proporciones en el hombre del Vitrubio, en donde establecía las proporciones del tamaño del cuerpo, ahora se ha determinado más específicamente como podrás ver en el video.




Belleza y Salud

La salud, no solo orgánica, debe condecirse con la salud mental y espiritual.

Si una persona está atravesando por un estado de salud resquebrajado, de inmediato se nota en el rostro. Si tiene depresión y le da por comer demasiado, se notará de inmediato en su abdomen y caderas.

Los estados de salud crónica igualmente se notan en la forma de sonreir, en el cabello y la piel.

El cabello se debilita en diversas patologías y por más que te apliques diversos productos, el cabello perderá cuerpo y hasta se caerá.

La belleza y la salud se relacionan demasiado. De la misma manera si no duermes bien, si no te tomas las horas necesaria para relajarte.

Por ello, para ser bella, debes también estar bella por dentro.

Belleza natural

La belleza natural obedecen a las medidas que el video menciona. Claro, que existen excepciones y compensaciones que debes procurar.

Por ejemplo, pueda que tus proporciones del ancho de la boca no estén bien con respecto al ancho de la cara y al sonreir pareciera que los labios alcanzan hasta las orejas. Entonces, debes procurar disimular con el maquillaje y evitar sonreir tan abiertamente.

Si prestas atención a las medidas verás que corresponden a una belleza natural, esto te dará la pautas de cuales son tus problemas y tratar de compensarlos al máximo.

Para tomar las medidas puedes hacerte de un centímetro de lona común y corriente y así hacer tus propias proporciones de tu belleza natural. Es muy importante que prestes atención a los triángulos que forman la nariz, tanto frontal como lateralmente.

Como te miran te tratan, vale la pena hacerte el molde y así te tratarán mucho mejor. Sobretodo, tu magnetismo y presencia se notará a donde vayas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y que se supone que hace uno con esta informacion? Por lo que entiendo, mas alla de la salud y de dormir bien, la belleza es algo que algunos traen en sus genes, tomando como parametro de belleza las proporciones que se muestran en el video. En ese caso, el titulo de la nota no deberia ser "belleza natural" si en caso de no tener esas proporciones se debe recurrir a cirugias, o no?

Publicar un comentario

Ayúdanos con tus comentarios, así compartiremos mucho más.