martes, 29 de noviembre de 2011

Stradivarius. Moda de vanguardia.


Stravidarius es una gran empresa de vestir que refleja una manera joven de sentir la moda, con una concepción dinámica y original, acercando a su público a las últimas tendencias en diseños, tejidos y complementos.

Siempre apuesta por la moda internacional con diseños de vanguardia. Con tiendas grandes y con un ambiente joven y dinámico, ofrece para la juventud un abanico de posibilidades. Tiene 633 tiendas en 45 países del mundo.

Stradivarius tiene prendas asequibles, cómodas y siempre siguen las últimas tendencias. Se pueden encontrar productos para todos los gustos y con diseños originales: vaqueros, camisetas, complementos, zapatos y abrigos.
 
Pensando siempre en ti, mira a continuación una de sus colecciones de media estación, es la oportunidad de vestir con moda imaginativa e informal como lo hacen los jóvenes.

Abrigo de tono oscuro sobre un seductor minivestido de rayas horizontales con panty. Los zapatos son bailarinas.






Es un look con mucho brillo, camiseta beige y una falda corta azul. Es una opción interesante para asistir a una fiesta.





Es un estilo glam rock de los años setenta. Chaqueta de tono oscuro con leggins del mismo tono, es un estilo realmente encantador.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con tus comentarios, así compartiremos mucho más.