domingo, 27 de noviembre de 2011

Elie Saab vestidos de fiesta y eventos. moda.


Nació el 4 de julio de 1964 y llamado a veces simplemente como "ES", es un diseñador de modas libanés.

En 1982, A sus 18 años, en plena guerra civil de Beirut, Saab lanzó su propia marca de modas ubicada en Beirut, presentó su primera colección de ropa, abrió su primera tiena e inauguró un pequeño taller donde confeccionaba vestidos de novia. Su taller principal está en Líbano, también cuenta con talleres en Milán y París.

Elie Saab, estrella del diseño, se hizo conocido por el mundo en el año 2002 cuando la actriz Halle Berry, que recibió el Oscar a la mejor actriz, apareció ataviada con un hermoso vestido de tul y organza de color vino y espectaculares bordados sobre el pecho.

En sus diseños de alta costura utiliza algunos materiales como telas, tejidos ligeros, piedras semi-preciosas y bordados. Sus trajes tienen magia de las mil y una noches, exalta la belleza de las mujeres.

Desde junio del 2003, Saab también diseña trajes de novia para la firma española “Pronovias”. El diseñador libanés cuenta con clientas de todo el planeta, desde la monarquía y aristocracia de los países de Oriente Medio a las grandes estrellas de los estudios de cine estadounidenses y europeos.

La propuesta de Elie Saab trae consigo vestidos realmente bellos, modernos y elegantes. Si te gusta el glamour, esta colección de vestidos es ideal para ti.



Diseño glamoroso y sofisticado.









Vestido elegante de tono pastel con encaje de lentejuelas.

Vestido blanco ceñido al cuerpo, es sensual y moderno.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con tus comentarios, así compartiremos mucho más.