viernes, 11 de mayo de 2012

Turismo en Australia. Sídney.


Si quieres conocer un canguro boxeador, sólo tienes que viajar a Australia. En realidad no es necesario hacer este viaje porque los puedes ver en un zoológico. Sin embargo, ir a Australia no sólo conocerás uno, sino cientos de ellos, ya que corren en manadas por las llanuras australianas.

Este bello país no sólo te ofrece canguros sino conocer enigmáticas y maravillosas ciudades multiculturales. Australia es un país que es considerado uno de los mejores países del mundo.considerada una de los mejores países del mundo. Los visitantes encontrarán todas las facilidades esperadas.

Australia país de colonos

Australia es un país misterioso que tiene como capital a Sídney, una bahía que recepcionó por el año 1788, a la primera flota de convictos traídos desde el Reino Unido. Arthur Phillips como encargado del Reino Unido fundó la colonia penitenciaria en Port Jackson.

En abril de 1789, un brote de viruela terminó con la vida de un buen número de aborígenes. Por otro lado los enfrentamientos violentos entre los colonos y la población oriunda de la zona original exterminaron más aborígenes, quedando algunos cientos de ellos.

En 1820 el gobernador de Australia, Lachlan Acquarie, optó por civilizarlos, cristianizarlos y educarlos, para ello los separó de sus clanes. La era de Macquarie fue de mucho provecho ya que los convictos construyeron caminos, puentes y edificios públicos.

La llegada de inmigrantes de Inglaterra ocasionó la aparición de casas en las afueras, y la ciudad creció a ritmo acelerado. Lo que motivo que el año 1862 Sídney fuera declarada como la primera ciudad de Australia, siendo la zona muy rica en vetas de oro se desató una gran fiebre y empezaron a llegar muchos inmigrantes.




Con la revolución industrial, la ciudad progreso y en la actualidad Sídney es una ciudad cosmopolita, debido al aporte de asiáticos y árabes, es la más grande de Australia y capital del estado de Nueva Gales del Sur.

Sídney

Sídney, es una ciudad muy hospitalaria situada en la amplia bahía de Jackson, te ofrece una maravillosa playa y paseos en yate o crucero, además que podrás disfrutar de las actividades pesqueras de nivel doméstico. En el área urbana cuenta y está rodeada con maravillosos y misteriosos parques nacionales que están atravesados por ríos.

Por su alto desarrollo ha sido sede de eventos internacionales deportivos como los Juegos de la Mancomunidad de 1938 y la final de la Copa Mundial de Rugby de 2003. Sus maravillosas montañas azules ubicadas al oeste, el río Hawkesbury, al norte y el Parque Nacional Real al Sur.

El Puerto Jackson, más conocido como la bahía de Sídney, es el mayor puerto natural del mundo, tiene un bellísimo y arquitectónico puente. En Sídney también te darás el gusto de conocer:



  • La llanura de Cumberland.
  • La meseta de arenisca denominada Hornsby.
  • Las colinas de North Shore, en donde podrás apreciar manadas de canguros que corren ante la presencia de los humanos.

Sídney tiene un clima variado, hace muchísimo calor y en ocasiones tiene sequias esto debido al fenómeno del Niño que afecta a casi todos los países del océano Pacífico, pero también tiene nevadas y algunas tempestades con tormentas de granizo y de viento, espectáculo que es muy admirado por turistas que nunca han visto estos fenómenos.

Bondi Beach, al este de Sídney. El clima agradable de Sídney en verano hace muy populares a sus playas.

En Sídney, aún quedan tribus de aborígenes que viven de acuerdo a sus costumbres, tiene una cultura muy sui generis y diferente a la gran metrópoli. Estos aborígenes, suelen servir de guías turísticos por los lugares agrestes no solo de Sídney sino de toda Australia.

En los Parques Nacionales que rodean Sídney y Australia en general se aprecia la diversa flora y fauna la misma que es muy rica en este país.

Sídney en Australia te espera con sus elegantes o sencillos hoteles, su típica variada gastronomía servida por reconocidos chefs, restaurantes de ensueño, todo esto de acuerdo a tu economía. Consulta precios, consulta tu billetera y anímate a compartir la calidad de vida de la que gozan los australianos y por ende los de Sídney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con tus comentarios, así compartiremos mucho más.