martes, 25 de octubre de 2011

Moda. Vestidos. Elizabeth and James.


Quien no recuerda a las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen quienes compartían papel en Full House, serie conocida de Estados Unidos. Después de un tiempo de estar lejos de la pantalla volvieron con fuerza para ingresar no más a la televisión sino más bien al mundo de la moda, con su marca denominada Elizabeth and James esta marca que es urbana y comercial pero 100% de tendencia y con mucho potencial para atraer a muchos tipos de mujer.

Lo que ellas han buscado siempre con E&J, es un estilo que combine la ropa clásica y de con ropa más moderna y contemporánea. Las Olsen han conseguido que celebridades se fijen en su ropa, como Heidi Montag o Rihanna  luciendo su ropa. Además, es una de las firmas de celebrity mejor vendidas.

Su esencia se aprecia en la presencia de piezas de cada colección que ofrecen. Su colección es mucho más refinada y juvenil. La marca  Elizabeth and James diseñan desde zapatos, ropa y accesorios.

Te presentamos una parte de la propuesta Primavera 2011 de las gemelas Olsen para usarlas en una ocasión casual o informal.



Vestido negro corto, fresco combinado con un abrigo de color azul.







Vestido de aire bohemio combinado con un sombrero realmente te verás fabulosa.





Vestido coqueto de tono rosa pastel. Como complemento un sombrero.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con tus comentarios, así compartiremos mucho más.