domingo, 6 de septiembre de 2015

Turismo en Asia. Japón.


Los misteriosos países asiáticos, esconden sus secretos en sus milenarios y enigmáticos pueblos, cuyas costumbres a pesar del avance de la tecnología actual son bastantes tradicionales.

Este continente tiene un clima muy variado, su fauna y flora es bastante exótica su historia es tan antigua como la de los europeos son famosas las historias de los imperios de la China, Japón y las guerras civiles en pro de la paz.

Asia es bastante exótico, porque, además de tener exuberante y agreste vegetación tiene bastante playa porque muchos países limitan con el océano Pacífico, razón por la que cuenta con bellísimas y exóticas playas que hoy por hoy se han convertido en verdaderos paraísos turísticos.

Con arquitectura tradicional o moderna con alta tecnología que ofrece al turista de todo nivel económico lo mejor en hotelería desde suites impresionantes con jacuzzi incluido hasta habitaciones económicas para personas que viajan en vuelos charters y llegan masivamente a estos países asiáticos para disfrutar de todos los paraísos afrodisiacos y exóticos que existen.

Entre estas maravillas esta la China, milenario y exótico país, cuya historia es muy fructífera llena de épicas, peleas entre las dinastías que la gobernaron y las invasiones de sus vecinos, los mongoles.


Ciudades de Asia

La capital de la China es Pekín muy visitada por sus pagodas, sus campos de cultivo, y apreciada por sus bailes como el baile del Dragón, además de ser admirada por su genuina y peculiar arquitectura. Sus palacios, como el de la Ciudad Prohibida, o templos como el del Buda de Jade, su símbolo universal, la Gran Muralla China.




Shanghái.- Milenaria, imperial y futurista ciudad, en la que se combina lo antiguo y tradicional con los moderno y lo tecnológico, es una ciudad mágica con tradicional sabor oriental, lleno de modernidad que ofrece al turista el comercio de su artesanía y su gastronomía de alta calidad y fama internacional.

Kuala Lumpur.- Esplendorosa y bella ciudad, cuya tradicional arquitectura combinada con el modernismo y el postmodernismo, abre sus puertas para que los turistas conozcan y se maravillen de sus paisajes naturales y artificiales, tanto rurales como urbanos.

En este paraíso tropical encontrarás una hermosa playa con tibia brisa, sol y mar propicio para qué los adultos solos o los grupos familiares, pasen unas vacaciones inolvidables.

Bora Bora y Tahití.- Bellísimas islas de paradisíacas playas, muy visitadas por los turistas a nivel mundial.

Japón

El misterioso, tradicional y modernísimo Japón, cuenta con ciudades de ensueño muy tradicionales y muy modernas como Tokio, donde la automatización es la reina del turismo.

Kioto, con sus atracciones parece salido de un libro de cuentos, tiene una vida nocturna fabulosa, en esta maravillosa ciudad puedes visualizar la vida de siglos pasados demostrados mediante sus tradiciones, monumentos arquitectónicos y templos, mientras amolda parte de su cultura a los cambios de un mundo globalizado y moderno.




Esta ciudad fue la primera capital de Japón, posee un paisaje impresionante con montañas que flanquean la ciudad y una vegetación que mantiene viva la relación visitante naturaleza en la fabulosa isla de Honshu.

En Japón puedes encontrar sus tradicionales construcciones budistas, estos enigmáticos templos narran las costumbres y la cultura de un pueblo que contrasta con edificios modernos como la empresa Nintendo cuya sede está en Japón.

El turista en Japón puede caminar con toda tranquilidad por sus calles y plazas y verificar con sus ojos la  diferencia entre el Kioto antiguo y tradicional cuyo máximo exponente es el monumento Kinkajú-ji o pabellón de oro símbolo de la ciudad, el Sanjuaneen, que es un templo arquitectónico imponente, de bellos jardines, palacios ancestrales e incluso el barrio dedicado al arte de las geishas. Y las modernas y sofisticadas edificaciones de hasta cien pisos.

Para visitar Japón es conveniente hacer un plan o ruta de visitas existe todo un sistema de atención y ayuda al turista, desde modernos trenes y metros, hasta personal capacitado para guiar al turista dentro de este cosmopolita país. Si deseas salir desde Kioto hacia alguna otra ciudad puedes ir y venir en el tren bala.

En Singapur. Existen bellos y confortables hoteles como:

1.- El Mandarin Orchard Singapore.- Es un auténtico oasis de lujo con restaurantes galardonados, vistas a la ciudad y una. Variada gastronomía.

2.- El Orchard Parade Hotel .- Cuenta con 8 restaurantes, una piscina.

3.- El hotel Goodwood Park Hotel , ubicado en el barrio de Orchard Road y cuenta con 2 piscinas y 1 spa.

Hablar de Asia es referirse a unas de las maravillas del mundo antiguo como:

  • Templos budistas, de enormes fortificaciones.
  • Murallas.
  • Plazas impresionantes, variedad de palacios, museos, de teatros y edificios históricos impresionantes.
  • Edificios fabulosos, algunos son los más grandes del mundo como las Torres Patronas, en Kuala Lumpur.
Otros lugares que no debemos dejar de visitar es la India, o Birmania, en el primero de ellos se encuentra el templo sagrado más impresionante del mundo, el Taj Mahal, una obra colosal que nunca olvidarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con tus comentarios, así compartiremos mucho más.