sábado, 3 de diciembre de 2011

Allen Schwartz. Moda. ABS. Vestidos elegantes.


Allen  Schwartz, comenzó su destino de la moda a los dieciséis años de edad cuando se aventuró en su casa de Brooklyn. Con la moda hizo que su camino fuera un éxito, tal es así que en el año 1982 lanzó al mercado ABS, con el cual cambió su vida.

Es conocido como el "Maestro de la tendencia", es elogiado y aplaudido por traer las últimas tendencias a las tiendas en tiempo récord.

ABS es una firma que abastece a la mujer de hoy, llevando las últimas tendencias y de aspecto hermoso. La calidad de los diseños y tejidos se encuentran en las colecciones de los diseñadores. El diseñador Allen Schwartz destaca en todos sus diseños los colores vivos y estampados.

Las colecciones de vestidos, ropa deportiva y joyas son usados por estrellas de la alfombra roja como: Catherine Zeta Jones, Paris Hilton, Mischa Barton, Jennifer Hudson, Lindsay Lohan y Carrie Underwood, y otras personalidades interesantes.

La primera tienda al por menor se abrió en Santa Mónica, California por el año de 1988. La marca se distribuye en Estados Unidos a través de tiendas por departamentos y también se pueden encontrar a nivel mundial en Europa, Asia, Oriente Medio, Canadá y América del Sur.

En esta temporada 2011/2012, Allen Schwartz ha creado diseños para dejar con la boca abierta, cuya colección está dirigido hacia una mujer de estilo y glamour.

Hermoso vestido corto con mangas de color blanco, muy elegante.





Polo sexy de tono oscuro que se lleva con leggins del mismo tono.





Vestido largo de fiesta. Espectacularmente elegante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con tus comentarios, así compartiremos mucho más.