martes, 14 de agosto de 2012

Turismo en Europa. Francia, Gran Bretaña, Italia.


Viajar a cualquier parte del mundo y especialmente a Europa en la actualidad es muy fácil, rápido y económico.

El traslado de las personas de un lugar a otro ya no es un problema los medios de locomoción en estos tiempos facilitan todos los aspectos de un periplo turístico retrocediendo en la historia conociendo algo de la época medieval: catedrales, iglesias, basílicas, monasterios, castillos, que nos ofrecen belleza en su arquitectura y escultura.

Definitivamente los destinos más cotizados por lo turistas es la faustuosa, inefable, antigua y sofisticada Europa, en este continente se encuentran los países y las culturas más antiguas del mundo. Existen ciudades fascinantes, bellas y épicas que tienen una historia fantástica llena de episodios heroicos y románticos.

Si quieres viajar por Europa sólo tienes que escoger el país, todos y cada uno de ellos te ofrecerán maravillas pudiendo visitar.

La enigmática Italia con su capital Roma, antigua y bella ciudad. Tiene una historia gloriosa desde la época del imperio romano y sus emperadores, aquí apreciarás , La Fontana de Trevi, el Coliseo y el Foro Romano, sería un pecado que te pierdas tanta maravilla, además en Italia tu vista será premiada con:

Moda mujer. French Connection.


Es una firma representativa de la actual moda casual inglesa que fue fundada en el año de 1972 por Stephen Marks y que tiene un gran alcance dentro y fuera de su país de origen.

Se distingue por su estilo minimalista, vanguardista, muy al corte francés mostrando gran calidad y personalidad en sus prendas pero siempre a precios baratos.

La moda de French Connection se puede conseguir en sus tiendas convencionales, las cuales son un ambiente único y que no deja indiferente a ninguna persona por su diseño y distribución; o a través de su tienda online desde la cual es posible comprar desde distintos países.

Además de prendas de vestir, French Connection también diseña gafas de sol, relojes, zapatos y artículos relacionados con la higiene.

Para la temporada de Otoño-Invierno, trae consigo diseños originales y de calidad para ti que eres unas mujer moderna.


Abrigo con cierre de botones ideal para los días de frío con unas medias de tono oscuro.