martes, 29 de noviembre de 2011

Stradivarius. Moda de vanguardia.


Stravidarius es una gran empresa de vestir que refleja una manera joven de sentir la moda, con una concepción dinámica y original, acercando a su público a las últimas tendencias en diseños, tejidos y complementos.

Siempre apuesta por la moda internacional con diseños de vanguardia. Con tiendas grandes y con un ambiente joven y dinámico, ofrece para la juventud un abanico de posibilidades. Tiene 633 tiendas en 45 países del mundo.

Stradivarius tiene prendas asequibles, cómodas y siempre siguen las últimas tendencias. Se pueden encontrar productos para todos los gustos y con diseños originales: vaqueros, camisetas, complementos, zapatos y abrigos.
 
Pensando siempre en ti, mira a continuación una de sus colecciones de media estación, es la oportunidad de vestir con moda imaginativa e informal como lo hacen los jóvenes.

Abrigo de tono oscuro sobre un seductor minivestido de rayas horizontales con panty. Los zapatos son bailarinas.




La máscara. Tipos de máscara.



Se dice que no es imprescindible en la dramatización, pero ofrece algunas ventajas siendo especialmente fundamental para caracterizar, por la variedad de personajes que se pueden representar, incluso los mas dificiles.

Pueden llegar a ser mágicas como las de la película de Jim Carrey y enigmáticas como en las danzas y festividades de carnavales.

Hay máscaras completas, que cubren la cara; las semicompletas, que cubren hasta la boca y los antifaces para los ojos. En niños mayores la caracterizacion posibilita la desinhinibicion, pueden ser capaces de realizar detrás de la máscara lo que no se atreven con la cara descubierta.

La palabra máscara tiene origen en el masque francés o maschera en italiano o másquela del español. Probablemente tenga antepasados en latín como mascus, masca y el maskharah árabe.


Su uso no es nuevo ni de estas épocas ya que se han utilizado desde la antigüedad propósitos ceremoniales y prácticos, los egipcios, griegos y romanos. Las empleaban en las fiestas y ceremonias  así como en las representaciones escénicas.

Los griegos y romanos, fueron los primeros en usar las máscaras eran una especie de casco que cubría enteramente la cabeza y además de las facciones del rostro, tenía pelo, orejas y barba, eran usadas en los teatros a fin de que los actores pudieran semejarse físicamente al personaje que representaban.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Bershka. Moda.


Es un conjunto de tiendas de ropa perteneciente al grupo español INDITEX fundado en La Coruña por el empresario Amancio Ortega Gaona.

Bershka abrió sus puertas al público en el mes de abril del año 1998. Las tiendas están dirigido al público joven con cambios de temporadas de otoño/invierno y primavera/verano.

El estilo de las tiendas Bershka es juvenil e informal, pero dentro de ella se pueden optar distintos estilos y gustos de la moda.

El público que acude a las tiendas es variado así como la decoración de las tiendas. Bershka ofrece pantalones, vestidos, camisetas, abrigos y ropa para hombre y mujer.

Sigue las nuevas tendencias del mes de octubre. Sé parte de la moda de Bershka con diseños muy lindos.

Blusa grande y suelta con una falda azul, look moderno y juvenil.


Elie Saab vestidos de fiesta y eventos. moda.


Nació el 4 de julio de 1964 y llamado a veces simplemente como "ES", es un diseñador de modas libanés.

En 1982, A sus 18 años, en plena guerra civil de Beirut, Saab lanzó su propia marca de modas ubicada en Beirut, presentó su primera colección de ropa, abrió su primera tiena e inauguró un pequeño taller donde confeccionaba vestidos de novia. Su taller principal está en Líbano, también cuenta con talleres en Milán y París.

Elie Saab, estrella del diseño, se hizo conocido por el mundo en el año 2002 cuando la actriz Halle Berry, que recibió el Oscar a la mejor actriz, apareció ataviada con un hermoso vestido de tul y organza de color vino y espectaculares bordados sobre el pecho.

En sus diseños de alta costura utiliza algunos materiales como telas, tejidos ligeros, piedras semi-preciosas y bordados. Sus trajes tienen magia de las mil y una noches, exalta la belleza de las mujeres.

Desde junio del 2003, Saab también diseña trajes de novia para la firma española “Pronovias”. El diseñador libanés cuenta con clientas de todo el planeta, desde la monarquía y aristocracia de los países de Oriente Medio a las grandes estrellas de los estudios de cine estadounidenses y europeos.

La propuesta de Elie Saab trae consigo vestidos realmente bellos, modernos y elegantes. Si te gusta el glamour, esta colección de vestidos es ideal para ti.



Diseño glamoroso y sofisticado.


La escalera. Tipos de escalera.



¿Crees que para subir al cielo se necesite una escalera grande y otra pequeña, como dice la canción?, ¿Será cierto que si pasas debajo de una escalera nunca te casarás?.

Bueno lo único cierto es que una escalera sirve para poder subir con comodidad a pisos más altos que el primero o como se dice técnicamente una escalera es una construcción diseñada para comunicar varios espacios situados a diferentes alturas y está compuesta por escalones o peldaños y dispone de varios tramos entre los descansos, mesetas o rellanos.

Las escaleras pueden ser fijan o móviles. A la escalera amplia, generalmente artística o monumental se le llama escalinata. La transportable o de mano, confeccionada con madera, cuerda o ambos materiales, se le conoce como escalera A, y  aquella cuyos peldaños se desplazan mecánicamente se llama mecánica o escalera eléctrica, si interviene la electricidad.

Elementos de la escalera

Los elementos básicos de una escalera fija de fábrica construida, además de los peldaños tiene elementos como:

1.- Zancas: son las vigas inclinadas que sirven de apoyo a los peldaños, estas pueden ser de madera, acero u hormigón con cemento.

2.- Descansos, mesetas o rellanos: son los elementos horizontales en que termina cada tramo.

3.- Peldaños o escalones: los componentes  de un tramo que sirven para apoyar el pie.

Diabetes. Insulina. Qué consumir.



Es una enfermedad caracterizada por un transtorno en el metabolismo de los hidratos de carbono o azúcares, debido a una insuficiencia o carencia de insulina (hormona segregada por el páncreas).

Suele provocar estados de hiperglucemia (exceso de azúcar en la sangre) y glucosuria (presencia de glucosa en la orina). Se caracteriza por déficit total o parcial de la secreción de insulina por las células pancreáticas.

Esta hormona hace que el azúcar o la glucosa de la sangre sean utilizados por los tejidos para su correcta nutrición; en su ausencia queda un exceso de glucosa libre que se acumula en la sangre.

Esta enfermedad está en relación con el nivel de vida de la población. Aparece sobre todo en la edad madura y en la vejez aunque también pueda atacar a individuos jóvenes.

Insulina

Es la hormona que estimula a las células para absorber y almacenar glucosa (azúcar) si la insulina no logra manejar la glucosa, el azúcar en la sangre llega a niveles anormales, causando estragos tales como exceso de producción de orina y sed. También debilidad, fatiga, daño cardiovascular y renal.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Collette Dinigan. Moda. Vestidos.


Collette Dinigan nació el 24 de septiembre en Durban, Sudáfrica y posteriormente se mudó con su familia a Nueva Zelanda; donde pasó el resto de su juventud.

Estudió diseño de modas en el Wellington Institute of Technology, y luego de graduarse viajó a Australia, donde comenzó a trabajar en el departamento de vestuario de la Australian Broadcasting Corporation. Abrió su propia marca en el año 1992.

Sus modelos seducen a Angelina Jolie, Naomi Watts, Madonna y Sarah O’Hare han lucido sus delicados diseños. Puntadas finas y cortes precisos fueron el sello de su marca que está valorada en más de 20 millones de dólares.

Algunas ideas podrás sacar y sentirte como las estrellas, vale la pena tener siempre el glamour de lo mas elevado de la alta costura.

Aprecia, disfruta y elige de esta pequeña parte de la colección Primavera 2012, que tendrá vigencia por mucho tiempo, de esta famosa diseñadora.


Vestido de corte romántico de escote en V, que combina perfectamente con lujo y comodidad



Cuerpo femenino y masculino. Secretos de belleza integrales.



Ninguna parte del cuerpo es bella si no es sana. O es posible pensar en una linda piel cuando está padece de resequedad, manchas y arrugas.

De la misma manera, unos lindos ojos claros o azabache, pero con cataratas o glaucoma. La belleza, debe condecirse con la salud.

Para ser bella o hermoso, por fuera, debes ser necesariamente bello por dentro. Eso equivale a tener un buen sistema digestivo, evacuaciones intestinales, comida sana, una rutina de ejercicios eficaz y un descanso reparador.

Si cumples estos principios básicos, la belleza externa o tu carisma y magnetismo positivo, será una consecuencia de lo que lleves por dentro.

Mediante dos sencillas ecuaciones, puede averiguar cuales mujeres tienen mayores posibilidades de ser bellas, y cuales no.

Mujer u hombre sanos = mujer u hombre con posibilidades con ser bella.
Mujer u hombre enfermos = mujer u hombre con pocas posibilidades de ser bella.

Es posible aplicar estas ecuaciones a cada una de las partes del cuerpo: la piel, la boca, los dientes, el abdomen, las nalgas, las piernas, etc.

Si tú haz perfilado una imagen hermosa, de esas que cautivan las miradas de todos los hombres que pasan por tu lado, ésta es la conciencia natural y obvia de que te hayas preocupado por conservar saludable tu organismo.

Imperio romano. Arquitectura. Murallas romanas.



Para el imperio romano había una forma clara de expresar el poder: la arquitectura. Y, curiosamente, mientras los griegos se preocupaban por hacer monumentos a sus dioses, a los romanos les importaba más las obras de ingeniería civil.

Lo cierto es que los ingenieros del imperio fueron auténticos genios, que se supieron adaptar perfectamente a los materiales propios de cada región y que alcanzaron algunas obras monumentales que han logrado desafiar el paso del tiempo y que todavía hoy en día se mantienen en pie.

En su época de máximo esplendor el imperio se extendía desde Gran Bretaña hasta Siria. Esa es la razón fundamental de que se puedan encontrar vestigios romanos en diversos puntos del mundo. Así, hoy en día es posible admirar acueductos, anfiteatros, templos y foros en Alemania, Líbano, España, Francia, Tunicia e Inglaterra.

Acueducto romano

En la ciudad de Francesa de Arles los romanos construyeron un anfiteatro con capacidad para 26.000 espectadores en el que se ofrecían vibrantes luchas de gladiadores.

Después de haber sido una fortaleza durante la Edad Media, hoy sirve de escenario para algunas corridas de toro. También el cercano teatro de Orange, que fue construido sobre el año 10 de nuestra era, ha soportado el paso de los siglos y sigue albergando diversas representaciones artísticas. Pero la obra maestra de la ingeniería romana en Francia se encuentra en las proximidades de la ciudad de Nimes.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Blessing. Moda y vestidos.


Es una marca española que se dedica a diseñar colecciones para la mujer de hoy. Cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector textil. Fundado en el año 1975 en Muro de Alcoy.

Tiene más de 1500 clientes en España y 500 en diferentes países como Portugal, Irlanda, Rusia, Alemania, Francia, Suiza y Hong Kong.

Te compartimos un poco de la colección Blessing Otoño- Invierno 2011/2012, formará parte de tu vida.


Original vestido con un cinturón, formará tu silueta.


























Nódulos mamarios. Medidas para nódulos mamarios.



A muchas mujeres se asustan y hasta se aterrorizan cuando casualmente se encuentran un nódulo o un ”bultito” en una de sus mamas. A veces sienten dolor o molestia, con o sin  signos inflamatorios locales.

Se dice que el 80% de los casos la misma paciente durante el autoexamen de las mamas  se lo encuentra y es causa frecuente de un gran pánico, lo que la obliga a consultar de inmediato al médico.

Para una mujer, es desconcertante y de votivo de gran preocupación descubrirse un nódulo en una mama. No es para menos. Con la enorme publicidad que existe en torno al cáncer mamario, cualquiera puede asustarse pensando que ese bultito que se detecta en el pecho podría ser maligno.

Aunque lo recomendable es consultar al médico, para tranquilidad de muchas, la mayoría de estos nódulos son completamente inofensivos o benignos.

Conocido como enfermedad fibroquistica de la mama, la verdad es que más que una enfermedad se trata de una condición que se relaciona con el ciclo hormonal mensual de la mujer durante sus años fértiles. La dieta también puede influir.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Macy's. Moda. Primavera, media estación.


Es una tienda que fue fundada en 1829 por Rowland Hussey Macy, un hombre de negocios. El 28 de octubre de 1858 abrió la primera tienda y las ventas fueron de $11.06. Su tienda principal se localiza en Herald Square, Ciudad de Nueva York  y ha sido la "tienda más grande del mundo" desde el año 1924, aunque ahora está empatada con la tienda Harrods de Londres  en área comercial.

La empresa ha designado otras tiendas principales en las áreas urbanas y opera un total de 810 tiendas en Estados Unidos.

Te presentamos la colección de Primavera de Macy's. Llegó la oportunidad de ver las nuevas tendencias.

Es un vestido divino con estampado de flores y cubierto por una chaqueta de jeans.



Palomas. Palomas enfermedades.



Si, no quieres adquirir alguna enfermedad a través de una bacteria peligrosa, es mejor que te alejes del medio donde se encuentran las palomas.

Las palomas en grandes o medianas cantidades presentan estos riesgos y sobre todo evita ingerir alimentos expedidos al aire libre cuando en su entorno existe bandadas de palomas que ensucian con sus heces el medio ambiente propagando de esa forma diversas enfermedades que, de no ser controladas originan enfermedades mortales para el ser humano.

Las palomas, son bellas aves que, independientemente de las enfermedades que puedan transmitirnos no podemos olvidar a:

1.- La paloma blanca que es echada al aire como símbolo de paz.

2.- A la paloma del Arca de Noé que fue echada al aire a fin de llevar algún vestigio de vegetación en el caso de que el diluvio hubiera terminado.

3.- A, la paloma que sale de los sombreros en los circos causando admiración y alegría a adultos y niños.

La cultura inca. Cuzco.



El Titicaca, el gran lago que baña Perú y Bolivia, produce en el visitante una extraña sensación. Las viejas leyendas, las tradiciones milenarias, se respiran en el ambiente. En algunas islas se pueden contemplar terrazas de cultivos iguales a las que existieron durante la cultura inca.

Los templos y vestigios arqueológicos de Taquile o Amantan también nos trasladan imaginariamente a aquel período, al igual que ciertas costumbres extendidas que todavía se conservan entre los pobladores, como la de sacrificar una llama blanca para obtener buenas cosechas.

En la célebre isla del Sol se encuentran unas escaleras incaicas que llevan hasta la llamada fuente del inca. La tradición cuenta quien sube la escaleras y bebe de la fuente consigue mantenerse siempre joven.

En la misma isla del sol se encuentra también una roca sagrada que según dice la leyenda, vio nacer a Manco Cápac y Mama Ocllo. Ellos fueron los hijos del Dios Sol y los primeros incas sobre la tierra. Con la misión de encontrar un lugar donde poder levantar un gran imperio, ambos abandonaron la isla y viajaron hasta el cerro de Huanacaure. Ahí fundaron la ciudad de Cuzco, un nombre procedente del término quechua “Quosqo”, que significa “Centro del universo”.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Forever21. Vestidos. Primavera 2011.


Fue conocida originalmente como la moda 21 años, fue creada en Los Ángeles, California en 1984 por Dong-Won Chang y su esposa, Jin Sook. La primera tienda se abrió el 21 de Abril de 1984. Es una gran tienda de ropa en línea que te muestra una increíble diversidad de estilos de ropa.

En los más de 20 años que tiene esta marca en el mundo de la moda, ésta ha expandido sus fronteras, pues sus servicios pueden ser encontrados en muchos países, la marca cuenta con 40 tiendas en todo el mundo.

Forever 21 promociona la moda juvenil, tanto femenina como masculina. Ofrece un sinnúmero de estilos en ropas de vestir, para cualquier época del año y para cualquier persona. No sólo prendas de vestir Forever 21 ofrece, se encuentran los zapatos que vienen en diferentes estilos, diseños y materiales de fabricación. Hay zapatos de tacón bajo o alto bailarinas o zapatillas más informales pero modernas. Se puede elegir entre más de cien modelos de zapatos, que te aseguran comodidad y elegancia.

Conoce una parte de la colección de Forever 21 Primavera 2011, tendencias llenas de alegría y color.



Renueva tu estado de ánimo, con este look encantador de chaqueta y falda corta. Impresionarás al mundo.
















Cultura maya. Templo de Palenque.



En el año 1787 un capitán del ejército español llamado Antonio del río llegó a palenque acompañado por el dibujante Ignacio Armendáriz y un grupo de 79 indios. Su misión: era investigar las fabulosas ruinas que allí se ubicaban.

Más de medio siglo después, en 1840, el abogado neoyorquino y aficionado a la arqueología Jhon Lloyd Stephen y el pintor británico Frederic Catherwood llegaron al mismo lugar tras a travesar las montañas a lomos de sus mulas.

Su objetivo era prácticamente el mismo. Además de luchar contra los insectos y soportar condiciones climatológicas muy duras, pasaron por experiencias curiosas, como leer el periódico aprovechando la luz que unas gigantescas luciérnagas proporcionaban al interior de las ruinas del palacio de Palenque.

Los dibujos de Catherwood, los mejores vistos hasta la fecha en trabajos arqueológicos, permitieron descubrir al mundo esas extrañas maravillas.

Al localizar enormes edificaciones de estructura piramidal, muchos ojos se volvieron hacia los antiguos egipcios. Pero pronto se comprendió que no había relación alguna, que los fabulosos restos localizados en distintos puntos de Guatemala, Belice, El salvador, Honduras occidental y los cincos estados mexicanos de Yucatán, Quintana roo, Campeche, tabasco Chiapas, correspondían a una única formidable civilización: Los mayas.