jueves, 27 de octubre de 2011

Turismo de aventura. Actividades turismo de aventura.



Por lo general las personas hacen turismo normal por así decirlo lo que equivale a decir que el turismo realizado se centra en conocer los lugares exóticos, monumentos, paisajes, reliquias, maravillas arquitectónicas, ciudades y lugares de interés no sólo históricos, sino también culturales y sociales.

Dentro de la actividad turística existe una serie de variantes sobre viajes turísticos que permiten a los turistas viajar y conocer lugares solos o en grupos tanto homogéneos como heterogéneos de tal suerte que existen de parte de las agencias y empresas turísticas, paquetes bastantes económicos que permiten agrupar a las
personas por edades o aficiones como :

1.- Grupos turísticos para personas de la tercera edad.

2.- Paquetes turísticos para jóvenes que terminan la secundaria o liceos, así como la universidad.

3.- Turismo individual.

4.- Turismo familiar.

5.- Paquetes turísticos para jóvenes que practican deporte de aventura.

6.- Grupos turísticos para personas que están de vacaciones laborales.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Sprinfield. Moda casual. Vestidos.


Sprinfield es una cadena española de tiendas de moda que cuenta con 754 puntos de venta en 47 países. Forma parte del Grupo Cortefiel, empresa líder en el sector moda.

Existe 754 tiendas repartidas en Portugal, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Austria, Hungría  y Polonia. Así mismo, operan a través de franquicias  en países como Argelia, Eslovenia, Ucrania, Rusia, Malta, México, Canadá, Chile, Serbia, Grecia, Jordania, Filipinas, Israel, Líbano y China.

Originalmente la tienda estuvo dirigida hacia el público masculino, pero desde el 2006
A pesar de que la cadena estuviera originalmente orientada a una clientela exclusivamente masculina, desde 2006 se adentra en el terreno de moda femenina.

Las prendas de Springfield es de un estilo urbano, sencillo y desenfadado. El estilo de la ropa y de los accesorios sugiere una vida igualmente activa y deportiva.

Te presentamos una parte de la colección de Sprinfield Otoño- Invierno 2011/2012. Hecho para personas que les gusta sentirse cómodas y a la moda.


Vestido rojo casual acompañado con una medias de tono marrón, es un estilo muy juvenil.


martes, 25 de octubre de 2011

Moda. Vestidos. Elizabeth and James.


Quien no recuerda a las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen quienes compartían papel en Full House, serie conocida de Estados Unidos. Después de un tiempo de estar lejos de la pantalla volvieron con fuerza para ingresar no más a la televisión sino más bien al mundo de la moda, con su marca denominada Elizabeth and James esta marca que es urbana y comercial pero 100% de tendencia y con mucho potencial para atraer a muchos tipos de mujer.

Lo que ellas han buscado siempre con E&J, es un estilo que combine la ropa clásica y de con ropa más moderna y contemporánea. Las Olsen han conseguido que celebridades se fijen en su ropa, como Heidi Montag o Rihanna  luciendo su ropa. Además, es una de las firmas de celebrity mejor vendidas.

Su esencia se aprecia en la presencia de piezas de cada colección que ofrecen. Su colección es mucho más refinada y juvenil. La marca  Elizabeth and James diseñan desde zapatos, ropa y accesorios.

Te presentamos una parte de la propuesta Primavera 2011 de las gemelas Olsen para usarlas en una ocasión casual o informal.



Vestido negro corto, fresco combinado con un abrigo de color azul.



La música. Historia de la música.



Se considera un arte que mezcla los sonidos y estos resultan agradables al oído. Es un medio de expresión, así como lo es la literatura, la pintura, la escultura etc.

Se plasman en esos sonidos combinados o en esas letras, los sentimientos más profundos, los estados de ánimo, o se manifiestan los pensamientos que el autor o  compositor quieren comunicar a través del arte que realizan.

Las definiciones sobre música son variadas una de los conceptos es que; música es la sonoridad organizada es decir es perceptible, coherente y significativa, otro de los conceptos es que es una manifestación artística cultural, mediante el cual se expresan ideas, pensamientos, sensaciones y sentimientos de cada cultura y a su vez estas se ven afectadas por factores psicológicos, sociales culturales e históricos.


Historia de la música

Si de historia musical se trata, empezaremos con la prehistoria. En los restos de las pinturas rupestres vislumbran las figuras de mujeres que danzan alrededor de un hombre desnudo, esto significa que la danza estaba asociada a un rito o ceremonia de tipo sobrenatural o mágico por ello se realizaba alrededor del fuego, lo que era habitual en casi todas las culturas de la prehistoria.

La muisca se hallaba en la naturaleza y en su propia voz, en esta época existía la idea de que el sonido y el movimiento se daba en base a dos concepciones: la muerte y la vida .La vida era el canto y el baile y la muerte el silencio y la quietud. La música se hacía con instrumentos bien rudimentarios como: huesos, cañas, troncos o conchas.

viernes, 21 de octubre de 2011

Lauren Moffatt. Vestidos y Moda.


Es una joven  diseñadora de modas norteamericana dio a conocer su nueva galería de trabajos para la temporada otoño 2011, misma que estuvo inspirada en momentos de su infancia.

El amor de Lauren que tiene por el arte y el diseño, así como la sensibilidad para el color, las texturas y los detalles han hecho de su colección la favorita por muchos artistas famoso de Hollywood.

La infancia nunca se debe perder, la losanía y la frescura de los primeros años, que, combinados con los años que van transcurriendo, dan un toque especial que es atractivo enigmático.

Puedes hacer tus combinaciones de vestidos y moda y por supuesto ver si en tu país se ofrece parte de esta colección que se renovando.

Te presentamos una parte de la colección otoño 2011, disfrútala.


Es un vestido muy femenino que refleja además inocencia.




Juanetes. Zapatos para juanetes.



Son uno de los problemas estéticos que se presentan con frecuencia en las mujeres, los juanetes afectan a los pies y provocan dolores. La forma de los pies van cambiando, pues el dedo gordo se pone por debajo o por encima del segundo dedo además dificulta encontrar zapatos adecuados.

Los juanetes son dolorosos y antiestéticos. Sin embargo, un gran porcentaje de nosotros los padecemos y lo más grave, es que podíamos evitarlo. Muchas veces la solución está en elegir los zapatos adecuados.

El juanete es una deformación dolorosa del dedo gordo del pie. Millones de personas lo padecen provocando fastidio al ponerse los zapatos.

Los huesos se ensanchan por efecto de la presión y como medida protectora del propio dedo. Así después de unos cuantos años, aparece una pequeña protuberancia a un lado de dicho dedo.

En términos médicos se le denomina Hallur abducto valgus, más conocida vulgarmente como juanete, las enfermedades de los huesos de los pies a veces también pueden provocar la aparición de juanetes, los cuales son, con frecuencia, la primera manifestación externa de una futura artritis.

Lo que se hereda de ellos no es una determinada cantidad de calcio o la tendencia de tener los tendones excesivamente grandes. Esos son mitos y no tienen fundamento. Lo que se hereda es una cierta laxitud de los ligamentos, la cual le favorece a los pies planos.

Arritmia. Síntomas arritmia.



Cuando vez al ser querido, notas que, tu ritmo cardíaco se acelera, sabes eso es normal, y cuando a veces sientes que tu ritmo cardíaco es lento debido a una impresión fuerte, eso también es normal, pero si tus palpitaciones son constantes, tienes un síncope o tal vez un paro cardíaco eso si es preocupante porque puedes tener algún tipo de arritmia.

El corazón es uno de los órganos más importantes del cuerpo humano y tienes que cuidarlo, las causas de la arritmia son diversas pueden ser de tipo genético, o generado por la ingesta de algún elemento como las drogas o el alcohol.

En términos científicos se conoce como arritmia a la alteración del ritmo cardíaco debido al cambio de ritmos distinto del ritmo normal y a veces por variaciones inadecuadas de la frecuencia cuyos valores normales se encuentran entre 50 y 100 latidos.

En condiciones normales el latido del corazón no es percibido. Algunas arritmias originan escasos  o ningún síntoma diagnóstico y tienen un efecto exiguo en la eficacia del bombeo del corazón específicamente si duran poco tiempo. Muchos adultos sanos sufrirán arritmias cortas de vez en cuando.

Las arritmias que duran minutos o incluso horas pueden tener consecuencias muy serias. Pueden reducir la cantidad de sangre que el corazón bombea al cuerpo. Pero no todas las arritmias son peligrosas.

viernes, 14 de octubre de 2011

Diseños de vestidos Kocca, moda mujer


Kocca es una reconocida marca italiana que forma parte del grupo Germani. Esta marca han ido creciendo; cuenta con minivestidos, pantalones, camisetas, mallas los cuales son modernos y creativos diseños y otros diversos artículos como los cinturones, relojes, joyas, billeteras, mochilas entre otros accesorios más.

La empresa Germani se orienta principalmente en la calidad y en la utilización de los más modernos materiales para la confección de sus modelos. El estilo de la marca Kocca transmite un sentido de comunicación, la mujer que decide vestir Kocca es aquella que se viste con gusto, elegancia y sencilla.

Chaqueta roja provocativa tiene un estilo lineal y simple, acompañado de un sensual pantalón negro ceñido y estrecho. No olvidemos los zapatos altos dorados de boca de pez, te harán ver maravillosa.

Muñeca. Historia muñeca.



Los juguetes han formado y son parte de la formación de los niños y transmisores de los elementos más importantes de nuestra cultura. El gran amor que sienten por sus muñecas las niñas es la primera manifestación de él. Las niñas al momento de jugar prefieren sus muñecas.

Muñecas con un vestido de niñas, con medias y zapatos blancos, con pelo ensortijado de color rubio o negro, muñecas con grandes ojos de color azul, verde o negro y de gigantes pestañas muy rígidas y de forma un poco regordeta.

Muñecas delgadísimas, muy estilizadas en el maquillaje y sobre todo en el vestir, con cabellos de distintos colores, muchas de ellas con miembros articulares a nivel de las rodillas y los codos. Los que tienen forma de bebés, son tan suaves y acariciables lloran y se hacen la pila parecen bebés de verdad.

Historia muñeca

La historia de las muñecas no se inicia en los años 50, sino mucho antes. En la época de los egipcios las hacían con trozos de madera lisos, los japoneses con papel doblado, los alemanes con porcelana y los esquimales con piel de foca. En las culturas sudamericanas con lana y madera. Muchas de estas muñecas forman parte de colecciones privadas.

Por lo general la mayoría de las figuras parecidas a muñecas en los inicios de su historia no eran consideradas juguetes por ejemplo los antiguos egipcios pintaban prendas de vestir decoradas sobre trocitos de madera en forma de paleta y los adornaban con sartas de cuentas de arcilla simulando el cabello.

Luego, colocaban esas muñecas paletas en las tumbas de sus muertos creyendo que les podrían servir de sirvientes en la otra vida.

jueves, 13 de octubre de 2011

La Colección Georgio Armani, moda mujer


El emporio Armani se ha constituido en uno de los mayores referentes de la moda, en todo sentido.

Es una de la mayores empresas dedicadas a todo lo que es belleza, decoración, perfumes, joyas y todo lo que indique un mejor disfrute de la vida, en el sentido de prosperidad.

En esta fotos podrás ver parte de los últimos diseños, aunque con tu propia imaginación podrás adecuar estas tendencias de moda a tu propio criterio, si por el momento, no puedes adquirir un Armani.

En todo caso, las grandes tiendas o grandes malls tienen tiendas dedicadas a lo máximo de la expresión del glamour a través de la ropa y todo lo accesorio.

Aqui te ofrecemos algunas fotografías para que te animes por alguno de los modelos para media estación ya sea otoño o primavera:


Un modelo que se ajusta al cuerpo y que amolda la caida de la tela magnificamente.

sábado, 8 de octubre de 2011

El jabón. Receta de jabón.



El jabón es parte importante en la vida del ser humano, sirve para el aseo personal, para lavar la vestimenta, etc. Existen jabones para todos los gustos, personas y necesidades.

El origen del primer jabón es incierto. Según una leyenda romana, se dice que el jabón fue descubierto por alguien que lavaba junto al río Tíbet.

La lluvia lavaba la grasa de los numerosos sacrificios de animales que se mezclaban con las cenizas de madera de las piras ceremoniales, los esclavos notaron sus propiedades para limpiar, primero sus manos y luego las prendas de vestir.

Los restos de jabón más antiguos se encontraron alrededor de 2800 A.C. las inscripciones describen la mezcla de grasas hervidas con ceniza. Las referencias literarias encontradas en las tabletas de la arcilla indicaban que eran de las fibras textiles de lanas y algodón.

Galeno fue el primero en sindicar al jabón para la higiene personal o el lavado de las ropas. También observó que la limpieza tenía un efecto curativo en las enfermedades de la piel.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Piletas de agua. Fuentes de jardín.



Agua elemento líquido, vital para la vida de los seres humanos, no habría vida en la tierra, los campos áridos los parques sin verdor, las pilas y piletas sin agua, ríos, mares y lagos, sin agua, sin lluvia, en suma un planeta completamente desértico, realmente sería una gran catástrofe.

Los seres humanos, los animales y las plantas en el supuesto caso de existir moriríamos de inanición.

Por siglos y antes de la existencia de la humanidad los inmensos animales prehistóricos fueron desapareciendo muchas veces por falta de agua en las zonas donde habitaban. Posteriormente y con la utilización del agua, los humanos fueron desarrollando industrias y fabricas, ya en épocas actuales, el hombre para proveerse del agua, construye inmensas represas con el objetivo de que no falte este liquido elemento.

El agua fenómeno natural tan simple encierra todo un significado para el ciclo de prosperidad y también encierra un gran potencial energético, que mueve todo lo que prospera en el planeta. Actividad que debe repetirse en toda casa, edificio, grupo habitacional empresas negocios, para las personas en forma individual y para las ciudades en general.

En algunas ciudades y de acuerdo a la cultura se llama pileta a la pila de agua, pila es según el diccionario de la real academia un recipiente hondo de piedra o de otro material donde cae el agua para otros usos. En otros lugares se denomina pileta a las piscinas. Asimismo en algunas zonas o países se designa pileta a las fuentes de agua ubicadas en los parques para solaz de la población.

lunes, 3 de octubre de 2011

La pubertad. Cambios psicológicos en la pubertad.



Con la pubertad, el alma y el cuerpo se trasforman. El niño empieza a convertirse en hombre y la niña en mujer. Por su organismo del púber ha comenzado a circular las hormonas sexuales y empiezan los cambios corporales y psicológicos.

Descubren el sexo contrario con una mirada nueva, cargada de emociones nunca antes sentidas, con interés que es mezcla de atracción física y de ansiedad de diálogo afectivo.

La pubertad es la etapa de la evolución psíquica y orgánica, en la cual el hombre y la mujer se convierten en individuos capacitados para procrear.

Hormonas pubertad

Las hormonas son sustancias fisiológicas, producidas en el organismo por medio de las glándulas. Las glándulas son los órganos que se encargan de fabricar y segregar hormonas.

Las glándulas lanzan las hormonas sexuales directamente a la sangre, que hace de vehículo y las transporta a todas partes del organismo, las hormonas son portadoras de “ordenes químicas”, establecen contacto con los órganos del cuerpo, los estimulan y éstos entran en su actividad, produciéndose así los distintos procesos biológicos.