domingo, 10 de julio de 2011

Prosperidad con ayuda de la energía interna.


La prosperidad puede lograrse si tu energía está activa positivamente. En ello contribuyen los centros de energía llamados chakras o energía chi kung.

Un video del Instituto Qi Gong de Argentina es un buen ejemplo de lo que puedes idear y crear para mejorar tanto financiera y económicamente como en abundancia total.

El video termina muy de golpe, pero te dará una idea de como puedes activar la energía de prosperidad y que por tratarse de un video te ayudará tanto visual como mentalmente.

En el video se trabaja con un chakra o centro de energía de la tradición hindú, pero debajo te explicamos cual es el chakra tradicional chino para que lo puedas hacer al modo de los templos taoístas.

Es tan solo un ejemplo, pero que a medida que lo hagas, irás dándote cuenta que el poder de la mente y la energía del Ser Interior, si funciona.

El video se explica por si solo:



Si deseas algunos métodos en audio, puedes ir al blog http://vidaOk.com, verás que el poder mental si funciona.

Se necesita un periodo de prácticas diarias para que funcione, pero poco a poco tal cual un gimnasio para desarrollar músculos, así irás desarrollando el poder de la mente.

En este video se trabaja con dos chakras o centros de energía, sin embargo, en el chi kung, el chakra principal está ubicado debajo del ombligo, unos 4 cms.





Por ello, si lo deseas hacer al modo chino, debes concentrarte en este punto llamado dantién, debajo del ombligo y hacia dentro unos 2 a 3 cms. A medida que vayas ejercitándote, irás sintiendo una energía especial y podrás ubicar correctamente el punto.

Mejorar el poder mental

La concentración y el poder mental si funcionan, es cuestión de tiempo y desarrollo. De la misma manera que se desarrollan los músculos si vas a un gimnasio. No tendrás un cuerpo perfecto la primera semanas, pero a los tres meses se notará la diferencia.

No pretendas obtener resultados desde el primer instante. Pero, irás notando que las cosas mejoran paulatinamente.

Lo primero que notarás será una paz interna y relajación. Luego verás que comienzarás a tomar decisiones más pausadas, maduras, reflexivas y con menos temores.





Todo depende también de tu estado actual. Si estás en un periodo negativo por mucho tiempo o si tu potencia interior no es muy fuerte aun, pueda ser que demore un poco más.

Tienes que tomar la decisión de ser persistente. Con el poder mental y la meditación mejorarás sin duda alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con tus comentarios, así compartiremos mucho más.