lunes, 11 de julio de 2011

El oro, riqueza que atrae riqueza.


Un dicho dice "No soy moneda de oro para que me quiera todo el mundo" y desde la más remota antiguedad el oro ha sido el patrón de riqueza.

Al final de este post te daremos algunos secretos de como utilizar el oro, la plata y el dorado para tu prosperidad. Si funciona.

El oro es el único metal que no se oxida y que conserva su forma y brillo aún debajo de los océanos. Además es muy escaso, por lo que cumple la ley de la oferta y la demanda, a menor oferta más valor. Por ello, siempre conserva su poder adquisitivo.

Es el más precioso de los metales y se forma tanto en la corteza como en la superficie del planeta. Muchas veces retorna a la tierra, como devolviéndola al planeta, ya sea por enterramiento en las antiguas culturas, como en los naufragios de los galeones españoles.

Su color y brillo es símbolo de suerte, riqueza, opulencia, prosperidad y todo lo bueno de la vida. Por eso siempre debes tener algo dorado en tu casa, oficina y hasta en la ropa.



La palabra oro proviene del latin aurum. Antiguamente, los significados que tenía la palabra oro eran "las lágrimas o gotas del Sol" "aurora resplandeciente" y "la hora del color del Sol" .

Esto último tiene relación con el color del cielo al amanecer o anochecer, el cielo se pinta de color dorado del oro original, sin las aleaciones con cobre o plata.



Si existe de valor algo común en todos los pueblos y culturas, es el oro. Históricamente se tiene el vellocino de oro, el Arca de la Alianza, los patrones monetarios, cuerno de la abundancia, medallas y copas de oro como signos de poder y respaldo mundial de la economía.

Para la abundancia, significado de prosperidad y de riqueza no hay como el oro. Hasta al petróleo se le llama el oro negro.





El oro da riquezas, pero también ambiciones. El oro da belleza y poder al que lo posee, pero también puede darle lágrimas, no en vano se llama lágrimas del Sol. El oro es un metal noble cuando se le utiliza noblemente, pero puede ser la fuente de las ambiciones más desmedidas.


Es prácticamente indestructible y se puede hacer todo tipo de artes y figuras. Inclusive, puede ser tan delgado como el papel más fino.

Todos lo buscan por muchos medios y espiritualmente se considera que se puede transmutar el plomo en oro, que equivale a vencer la materia para conquistar la espiritualidad.

En este video podrás ver una forma de extracción dentro de las miles existentes, en las aguas de un río. Si se hace con las protecciones ecológicas necesarias no debe haber problemas con incrementar la contaminación del planeta.

En esta forma de extracción se utilizan alfombras bajo un sistema muy interesante.





Usa siempre el color dorado o del oro

Lleva contigo siempre algo dorado o de oro. Verás incrementar tu prosperidad.

La plata y el oro son dos símbolos que pueden equilibrar tu atracción de la prosperidad  económica financiera. La plata se identifica con tu parte izquierda y el oro con tu parte derecha.

Prueba algunos días en utilizar un anillo de plata en tu mano izquierda y otro de oro en la mano derecha. Puede ser igualmente que tengas una esclava o pulsera de plata a la izquierda y un anillo a la derecha. Todo depende del grado o tipo de equilibrio que debes conseguir.

Puede ser que te haga falta más plata que oro, lo que será menos complicado. Si te hace falta más oro que plata, el equilibrio de oro será más complicado por su costo o valor monetario.

Por ello, puedes agregar a tu casa algo de pintura dorada que se vende en sprays, elije el dorado que se parezca más al oro. Algunas pinturas son de dorados no muy cercanos al oro. De la misma manera, agrega adornos, muebles, manteles, cortinas y demás de dorados, si funciona.

El oro atrae el oro, no lo dudes. Prueba y luego nos escribes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por compartir éste articulo.
Lo aplicaré y le cuento
Saludos

Anónimo dijo...

desde mañana voy ha seguir lo anunciado espero que no me defrauden si no me enojo clarito les digo ultima palabra

anillos personalizados dijo...

A mi el oro me encanta, un artículo genial y lleno de emociones positivas para todos nosotros, gracias!

Publicar un comentario

Ayúdanos con tus comentarios, así compartiremos mucho más.