lunes, 11 de julio de 2011

Como tener el Negocio Perfecto.


El célebre Robert Kiyosaki nos da excelentes consejos en este video. Kiyosaki es autor del libro Padre Rico, Padre Pobre.

Si estás como detenido y piensas que existen trabas para que avances, este video te puede ayudar a cambiar tu óptica sobre como enfocas tu vida en el mundo de los negocios, pero que también la puedes aplicar a otros aspectos de la vida.

Nada como trabajar independientemente, con mayor libertad y que tu esfuerzo sea compensado por ti mismo. Todo es cuestión de forma o sistema de trabajar.

Qué es lo que no funciona en ti? Tal vez este video te ayude a comprenderlo. No te solucionará tu mundo financiero de la noche para la mañana, pero, poco a poco a medida que sigues en tu trabajo o estado actual irá despertando en ti otras inquietudes.



Robert Kiyosaki es uno de los expertos más consultados en el mundo. Todo consiste en mejorar los puntos de vista. Para muchos la prosperidad está nublada o inalcanzable. Pero si te pones los anteojos o gafas correctas la podrás ver.
El enfoque es, más que ser rico, realizarte como persona exitosa en todo lo que emprendas.




El dinero se devalua cada día, año a año, pero el problema es si tu también te devaluas. No permitas que suceda.

Cómo tener el negocio perfecto

Aprende el cuadrante del flujo del dinero y podrás comenzar a cambiar y mejorar tus puntos de vista sobre tu futuro financiero. Padre rico, padre pobre, es uno de los libros más referentes para cualquiera que desee incursionar por cuenta propia en el mundo de los negocios.

En este cuadrante verás en donde te encuentras y hasta que parte del cuadrante deseas cambiar. Se puede entender también como tu cambio de valores o percepciones.

Debes cambiar del cuadrante izquierdo hacia el cuadrante derecho.



>

No pienses mucho, solo prepárate para pasar la línea. Es tan fácil si te preparas, es tan difícil sino lo haces. Tal vez te sea dificil pasar de ser un asalariado a empresario, pero también puedes hacerlo poco a poco, como cuando te internas en el mar.

Primero, tienes que aprender a nadar, luego, aprender a tener resistencia, finalmente la suma del conocimiento, resistencia y penetración, te hará ser empresario y meterte más dentro del mar.

Al comienzo pueda que quieras ver siempre la orilla, eso significa que no te alejarás mucho de tu trabajo asalariado, pero poco a poco, a medida que sepas nadar, irás en búsqueda de otras orillas, de otros territorios y el mar será tuyo, sin temores.

No puedes tener el negocio perfecto sino tienes la decisión y las herramientas necesarias. Todo comienza por el principio y tu realización en esta vida, tan solo dependa de cruzar una línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con tus comentarios, así compartiremos mucho más.